Skip to content

Edificio Lisboa

El edifico Lisboa esta cerca de todo y de la  naturaleza

Sector Aves Maria alta
Costo: $ 310 Millones Negociables

CARACTERÍTICAS

  • 66 metros cuadrados
  • 3 Cuartos
  • 2 Baños.
  • Parqueadero.
  • Cuarto útil
  • Zonas Verdes

Administración $207 Mil pesos

Costos aproximados de escrituración $ 4.572.500

Código
SAB 9166 EDI

Este apartamento para la venta tiene una vista a Medellín, simplemente espectacular. Este inmueble a la venta se encuentra ubicado en la parte alta de Sabaneta, en el edificio Lisboa en Sabaneta en un lugar perfecto para personas que no les gusta el bullicio y que le encanta la tranquilidad. Está localizado en un sector privilegiado de Sabaneta, con muy fácil acceso a transporte público y a tan solo minutos de todo.

Información: 310 431 4680


Este apartamento tiene la gran ventaja de estar en un lugar campestre, esta cerca de colegios, supermercados y como ya lo mencione anteriormente tiene transporte en la puerta de la unidad.


 

Más apartamentos para la venta en Sabaneta


Sobre este apartamento que está en Oferta de venta

La disponibilidad del predio está sujeta a cambios de precio o venta. La información, incluida las medidas del predio son informativas y de orientación. Para comprobar estos datos de las áreas y servicios y todos los vicios jurídicos del inmueble muy encarecidamente recomendamos acudir un hacer un estudio de títulos profesional sobre el inmueble. En este link puedes sacar certificados de libertad 

El precio no incluye gastos legales como impuestos u honorarios de venta. Los gastos de comisiones son pagados por el vendedor de la propiedad, a menos que se determine de otra manera en el contrato de venta. Los compradores y los vendedores tienen impuestos a la hora de hacer la negociación.

Corresponde al vendedor el derecho de elegir la notaría.
Derechos notariales es el .40% y se asume 50% y 50%
impuestos de registro 50% y 50%
Derechos de registro son asumidos por el comprador
Corresponde al vendedor el pago de impuestos de retención