Skip to content

Urbanización Messantia

Unidad Messantia en el corazón de Aves Maria. Lo tiene Todo.- Vendido


Apartamentos disponibles para la venta en Sabaneta hoy


Apartamento para la venta


Sector AvesMaria

Codigo SAB232

Este apartamento es acogedor en la unidad residencial Messantia, tiene buenos espacios, la unidad muy bien ubicada en un sector maravilloso, el  apartamento y está situada en un sector privilegiado de Sabaneta, muy cerca a centros comerciales, es una zona segura para disfrutar jardines y zonas verdes, cuenta con un parqueadero y un cuarto útil muy espacioso, es proporcionado y armonioso, cuenta con una  zona social placentera, cuenta con una buena cocina, muy cerca de todo, colegios, centros comerciales, restaurantes, es caminable a todas partes.

Vendido – MÁS APARTAMENTOS PARA LA VENTA AQUÍ

INFORMACION 3188481725



CARACTERÍSTICAS DEL APARTAMENTO EN UNIDAD MESSANTIA

  • Área construida 74 metros 
  • 3 cuartos
  • 2 baños
  • parqueadero 
  • cuarto útil
  • Piso alto
  • Colegios muy cerca. 

ZONA Y UBICACIÓN DE LA UNIDAD MESSANTIA

Esta hermoso apartamento esta en Aves María,  Es una unidad amigable con los niños, ubicada de tal manera que no le da poniente, es especial para familias en crecimiento. El sector es un zona de muy buena  valorización y muy cómoda

Tiene una cocina acogedora, con buenos, excelente luz,  abierta tipo americano con  barra,  con buenos acabados, solamente vean esas fotos. Es la cocina que a todos los que nos gusta cocinar quisiéramos tener. 

En esta casa encontramos 2 cuartos, generosos, con buena luz, buenos acabados y fuera de eso una zonas sociales, con unos ventanales que se abren totalmente lo que la hace especial para esos momentos en familia. Es simplemente maravillosa. 

POR QUE ES ESPECIAL LA UNIDAD MESSANTIA

Este apartamento es especial, para los que les gusta estar cerca de todo y alejados del tumulto y  que quieran estar cómodos al mismo tiempo porque está cerca de Medellín, en una zona perfecta para crecer tu familia. 

INFORMACION 3188481725


Más Apartamentos en Venta en Sabaneta