Skip to content

Unidad Residencial Amonte.

Apartamento en venta en Amonte.

SAB503

Apartamento ubicado en el edificio Amonte en Sabaneta, este apartamento es perfecto para aquellos que estan empezando su historia como familia o para aquellos que quieren invertir en una propiedad con respaldo sólido y buen retorno.

La unidad cuenta con piscinas climatizadas, canchas múltiples, parque infantil, casa muñecas, auditorio, gimnasio, zona comercial, transporte en la puerta de la unidad, zona para perritos, pista de bmx, senderos ecológicos, sauna, turco, bosque propio.

Posiblemente el conjunto más completo en sabaneta.


Precio VENDIDO

Información 318 848 1725

La unidad queda cerca de todo, prácticamente en la zona baja de Sabaneta, digo prácticamente porque está antes de empezar a subir la loma de Cañaveralejo. Lo que le da un ambiente campestre.

  • 66 metros cuadrados
  • 2 cuartos con posibilidad de 3
  • 2 baños
  • 2 cuartos útiles
  • parqueadero
  • Vista impresionante.
  • unidad completa con zonas húmedas y juegos para niños

 


Información: 312 295 8184


Otros apartamentos en venta en Sabaneta


Sobre este apartamento que está en Oferta de venta

La disponibilidad del predio está sujeta a cambios de precio o venta. La información, incluida las medidas del predio son informativas y de orientación. Para comprobar estos datos de las áreas y servicios y todos los vicios jurídicos del inmueble muy encarecidamente recomendamos acudir un hacer un estudio de títulos profesional sobre el inmueble. En este link puedes sacar certificados de libertad 

El precio no incluye gastos legales como impuestos u honorarios de venta. Los gastos de comisiones son pagados por el vendedor de la propiedad, a menos que se determine de otra manera en el contrato de venta. Los compradores y los vendedores tienen impuestos a la hora de hacer la negociación.

Corresponde al vendedor el derecho de elegir la notaría.
Derechos notariales es el .40% y se asume 50% y 50%
impuestos de registro 50% y 50%
Derechos de registro son asumidos por el comprador
Corresponde al vendedor el pago de impuestos de retención