Skip to content

Como llegar a Sabaneta.

Aquí encontraras como llegar Sabaneta

Existen muchas maneras de llegar a Sabaneta. Puedes utilizar varias rutas y venir por diferentes varias vías o utilizar transporte público, te contamos cómo.

Si vienes manejando (desde Medellín) tienes muchas opciones, está La Avenida El Poblado que es la 43a, La Avenida las Vegas, o también puedes usar el la autopista, eso si vienes en carro, 

This error message is only visible to WordPress admins

Unable to retrieve new videos without an API key.

Error: No videos found.

Make sure this is a valid channel ID and that the channel has videos available on youtube.com.

Si utilizas transporte público, te puedes venir en metro, en Sabaneta hay 3 estaciones de metro, La primera es la estación de Itagüí, la cual le sirve a la parte norte de Sabaneta y es donde está Mayorca el centro comercial, así que es una estación de metro con mucho movimiento y bastante popular.

La que sigue es la estación Sabaneta, esta le sirve directamente a Sabaneta, te puedes ir caminando para todos lados por que está a minutos del parque principal de Sabaneta, eso la convierte una estación con mucho movimiento y le da a dado un dinamismo muy interesante al municipio.

Por último es la estación de La Estrella, la cual le sirve a la parte sur del municipio, llegar a cualquier parte de Sabaneta queda totalmente cubierta con estas tres estaciones del metro y los alimentadores que trabajan desde ellos,

Sabaneta la cubre 100% el sistema de transporte público, el sistema de alimentadores es maravilloso, pasa por todas partes, así que si quieres conocer sabaneta, te puedes subir en un alimentador y empezar hacer recorridos por todas partes.

estacion de metro de sabaneta
estacion de metro de sabaneta


Ahora, también puedes venir a Sabaneta en bus, ya sea por las vegas o por la Avenida el Poblado, les voy a que quedar debiendo donde queda la estación en Medellín, pero creo que dan la vuelta por San Juan, creo, aqui les voy a poner un link un mapa más adelante para que vean bien como llegar a Sabaneta en bus y como es su recorrido, así que como ves existen muchas formas de llegar a sabaneta. En servicio público, tenéis muchas opciones o si venis en transporte privado, motocarro, pues tienes muchas alternativas. 

Sabaneta dependiendo la hora puede estar a 10, 15, 20 minutos de medellín, claro está que si hay un accidente de tránsito y dependiendo el día, el cuento es otro. 


Ya que sabes cómo llegar a Sabaneta, Ahora encuentra el apartamento que quieres.